


La calidad, inocuidad y congruencia son fundamentales para nosotros y nos basamos en los siguientes estándares:
Calidad Física: La apariencia cristalina y transparente, se obtiene mediante el empleo de varios procesos de filtración, como lo son: filtros multicama, de carbón activado y filtros pulidores.
Calidad Química: Se logra mediante procesos de bipurificación con los que obtenemos agua 100% pura, que posteriormente se adiciona con sales minerales necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Calidad Microbiológica: Procedimientos fundamentales para el aseguramiento de la calidad, la cual se alcanza confinando áreas exclusivas para cada proceso y con ambientes controlados que aseguran la inocuidad de nuestros procesos, con avanzados e innovadores procedimientos de purificación de agua, vamos más allá de lo que marcan las normas oficiales de la SSA, cumpliendo con nuestros propios estándares de calidad.
Sanitizado y Saneamiento de envases: Contamos con maquinaria automatizada en acero inoxidable que nos garantiza el sanitizado y saneamiento de los envases, dejándolos aptos para contener el agua purificada.
Todo esto es supervisado cuidadosamente por profesionales en la materia en un laboratorio interno integrado a la planta, donde son realizados análisis en las distintas etapas del proceso de purificación del agua, además de análisis microbiológicos del sanitizado y saneamiento de los envases.


